Fansided ES
Fansided

¿Cuándo y dónde será el Super Bowl de la NFL de 2024?

Los fanáticos del fútbol americano y de la música esperan con ansias el Super Bowl de la NFL 2024 que se realizará en un impresionante estadio con capacidad para casi 72 mil personas

Los Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl de 2023
Los Kansas City Chiefs ganaron el Super Bowl de 2023 / Carmen Mandato/GettyImages
facebooktwitterreddit

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más importantes del mundo, porque además contiene el Show de Medio Tiempo, que tiene como protagonistas a destacados artistas cada año.

Por lo anterior es que muchas ciudades desean ser las sedes y recibir así los beneficios económicos que esto implica. En 2024 el lugar elegido es el Allegiant Stadium de Las Vegas, un espacio que actualmente es el escenario de partidos que juegan de local equipos como Las Vegas Raiders de la National Football League y los UNLV Rebels de la National Collegiate Athletic Association.

Este estadio tiene una capacidad para albergar a 71.835 personas y es la primera vez que será sede del Super Bowl. El motivo de esto es que se inauguró en 2020 y recién en 2021 comenzó a recibir al público general, por lo cual es bastante nuevo aún.

El año que viene el partido final del campeonato de la NFL se realizará el 11 de febrero y los equipos que lo disputarán se conocerán dos semanas antes.

Otro de los temas de enorme interés sobre este evento es quién será la estrella que se subirá al escenario para animar al público en el show de medio tiempo. Hasta el momento fuertes rumores indican que la más deseada es Miley Cyrus, una de las cantantes más populares del momento a nivel mundial.

Al nombre de la joven se suman el de Harry Styles, Jay Z, Adele y Taylor Swift como posibles candidatos. El privilegiado en cantar allí logrará llegar aún más lejos en su fama y además disfrutará de nuevas oportunidades laborales que surgirán indefectiblemente.

En 2023 Rihanna fue la cantante que deslumbró en el show y su presentación fue muy especial, ya que allí confirmó que estaba embarazada de su segundo hijo, el cual espera junto al rapero A$AP Rocky.